Cómo llegar
Para llegar a la zona, lo primero que debemos hacer es llegar a Ávila capital. Existen varias formas de llegar, una es por autovía A-6 (más corta y cara) y otra es por carreteras comarcales (más barata y larga). Cualquiera de las dos formas que elijamos será válida para llegar a Benitos, pueblo donde se encuentra la Escuela de escalada BDR.
La carretera que debemos buscar es la AV-110.
Partiendo desde el único puente que existe en Ávila capital, que sale desde las murallas y cruza el río Adaja. Cruzamos dicho puente, en la pequeña rotonda que nos encontramos al salir, la cogemos a la derecha, dirección Salamanca. A los pocos metros veremos una gasolinera a la izquierda (si vamos justos de combustible es el momento de repostar ya que es la última que encontraremos), pocos metros más adelante, veremos, a la derecha, el famoso monumento de los Cuatro postes, del que dicen siempre hay gente visitándolo sea la hora que sea. Magnifico lugar para ver las murallas.
A los pocos metros de pasar los Cuatro Postes, nos encontraremos con una rotonda. Nuestra salida es hacia Muñico, es decir, a la izquierda.
Esta salida nos llevará a Benitos aunque no lo ponga en los carteles del desvío.
A pocos kms pasaremos por el pueblo de Martiherrero, donde podremos disfrutar de un chuletón o una patatas revolconas típicas de la zona a un precio razonable, en alguno de sus tres restaurantes que dan a la misma carretera.Pasaremos, por el siguiente orden, las salidas a los los pueblos de: Marlin, Casasola,Gallegos-Altamiros y Sanchorreja
Pasada está última salida hacia Sanchorreja, iremos más lentos para no pasarnos la salida que queda a la izquierda después de una curva en cuesta, ¡Atento! está justo antes de la iglesia de Rihondo que queda a la derecha.
Después de dos kms llegaremos al pueblo.
No obstante también podeis usar un navegador GPS para llegar al pueblo de Benitos del Rebollar.